¡NOSOTROS!

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Somos una fundación comprometida con todos los ciudadanos mexicanos que necesitan de nuestra ayuda y así puedan ejercer sus derechos con el apoyo de nuestros donadores, colaboradores y personas que nos siguen y apoyan constantemente. Fomentamos programas para actuar desde los ámbitos de la educación, la justicia, la sociedad, la política y la cultura que defienden y apliquen los derechos humanos, en defensa de las víctimas y sus derechos a la verdad, la justicia y la reparación.

Nuestra Visión

Promover el desarrollo de las actividades que constituyen la esencia de la Fundación Bienestar AIF, será la investigación, la formación y la cooperación con otras funciones, organizacionales y entidades académicas, sociales, políticas y jurídicas.

Nuestros Valores

Nuestros valores se basan en promover valores como el respeto, la lealtad, la honestidad desarrollando actividades que constituyen la esencia de la Fundación Bienestar AIF, además nos destacamos por la investigación, la formación y la cooperación con otras funciones, organizacionales y entidades académicas, sociales, políticas y jurídicas integrando a ella el más estricto orden ético, responsable, leal "todos nuestros colaboradores merecen atención integral y de calidad" Destacando de entre estos la Honestidad, Amabilidad, Respeto, Profesionalismo, Equidad, Confianza, Compromiso, Creatividad.

NUESTRAS REDES SOCIALES

NOS UBICAMOS EN