¡CURSOS!

Taller de alimentación

En este Taller de alimentación aprenderás mucho acerca de una correcta alimentación, alimentos saludables, dietas y mucho mas.

Impartido Por: Maria Luisa Morales

Taller de educación para padres

En este Taller de educación para padres aprenderás sobre una crianza correcta con tus hijos y veremos tips y consejos de orientación familiar.

Impartido Por: Maria Luisa Morales

Curso de uñas y maquillaje

En este Curso de uñas y maquillaje en donde aprenderemos lo básico del maquillaje y como poner uñas de una forma muy fácil y rápida.

Curso de finanzas personales

En este Curso de finanzas personales en donde aprenderemos como gestionar nuestros ingresos y poder identificar pasivas y activos.

Curso de superación personal

En este Curso de superación personal aprenderás mucho sobre como establecerte metas y objetivos y además de tips para estar motivado.

Taller de autoestima

En este Taller de Autoestima aprenderás técnicas y tips para mejorar tu autoestima de forma exponencial y ser una persona de alto valor.